miércoles, 10 de abril de 2013

PENDIENTES Y COLLAR DE SOUTACHE EN ARCILLA. ORECCHINI E COLLANA SOUTACHE IN ARGILLA. SOUTACHE EARRING AND NECKLACE, FIMO AND PADICO CLAY.

Hola otra vez, antes de todo he de pedir perdón porque estoy tardando mucho en contestar los emails que recibo pero es que cada día son mas y mas. Siguiendo con el tema de hoy os voy a presentar el nuevo conjunto de bisutería realizado en arcilla con la técnica del soutache o de filigrana, realmente el soutache se realiza con cordón especial para ello y la verdad que en arcilla no he visto nunca ningún trabajo.
Aunque la técnica es muy parecida me ha resultado complicadísimo ya que no he usado fimo sino arcilla de padico y tras ser amasada, cortada con el cúter mientras iba midiendo para que salieran todas las tiras iguales de anchas acababa secándose y cuando la rizaba le empezaban a salir grietas, un desastre asi que tras repetir este proceso muchas veces hoy puedo mostrarlo a todos vosotros. Para la próxima foto me peino un poco mejor, que la humedad es muy mala, jejeje.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...