viernes, 1 de marzo de 2013

BOLSO PRIMAVERAL DE TELA LAMINADA O PLASTIFICADA, BORSA DI PRIMAVERA IN TESSUTO LAMINATO O CERATO, FABRIC LAMINATED BAG. REVIEW.

Hola, el otro día os comente que recibí un paquete de Modes4u para que os diera mi opinión sobre sus productos, en esta ocasión he probado una de sus telas laminadas diseñada por Michael Miller llamada  ``Belle Rose´´,  nunca antes había probado este tipo de tela y realmente pensaba que serian como los manteles plastificados que podemos encontrar en cualquier parte pero no tiene nada que ver, la tela es un poco mas gruesa que las normales pero prácticamente igual, el plastificado es súper suave e igual de práctico a la hora de coserla.
La tela que yo he usado tiene un estampado precioso, muy primaveral llena de flores, pájaros, mariposas y palabras en francés, de una calidad superior con lo cual es ideal para confeccionar ropa, elementos decorativos, complementos, accesorios o fundas. Compuesta por 100% algodón + Poliuretano para el laminado.
Os dejo las imágenes con el resultado del bolso que he realizado, cosido a mano tanto el forro, la parte externa y la cremallera ya que por ahora tengo la maquina rota. Yo por lo general uso bolsos muy pequeños para salir los fines de semana pero para diario me gustan un poco mas grandes. Las medidas del frente y dorso son de 21 cm x 28 cm, la base y lateral tienen un ancho de 10 cm.
Como siempre he rematado el bolso con una cinta de raso, un lazito del mismo material y un corazón de strass.
Aqui encontrareis los enlaces a su tienda y a la sección de laminados:
Modes4uhttp://www.modes4u.com/es/
Telas laminadas: http://www.modes4u.com/es/cute/c226_Laminados.html




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...