miércoles, 6 de febrero de 2013

PORTAFOTOS HECHO A MANO EN RASO Y ARCILLA, ESTILO ROMANTICO. CORNICE FATTO A MANO IN RASO E ARGILLA. PHOTO FRAME HANDMADE, PADICO CLAY.

Hola, hoy os voy a mostrar el resultado de un encargo que he realizado, hace unos días empece a recibir emails de una señora española que vive en Francia, la cual se autodefine como coleccionista de cosas únicas, ella quería que hiciera unos marcos para la habitación de su hija pequeña.
Al principio dije que yo no hacia encargos por falta de tiempo y materiales pero fue tal su insistencia que termine accediendo, tras enviarme las fotos del dormitorio de su hija, especificarme lo que quería y dar la aprobación al resultado final, mañana mismo lo enviare a su casa.
Me gusta tener una copia de todo lo que hago y os voy a mostrar el que yo hice para mi ya que no ha tenido inconveniente en que lo pusiera en el blog, el resultado es muy similar pero al ser hecho a mano nunca sale una pieza igual a la otra. El marco lo compre color madera pero lo he pintado de modo que quedara desgastado, con spray rosa, blanco y acrílico dorado, todo a conjunto con el dormitorio y lo he decorado con cintas de raso y flores realizadas en arcilla de padico y fimo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...