sábado, 6 de octubre de 2012

IMPRESION DE CAMISETAS CASERA, PAPEL TRANSFER. MAGLIETTA STAMPATA IN CASA, CARTA TRANSFER. T SHIRT PAPER TRANSFER.

Hola, como en anteriores entradas comente que explicaría como hacer tus camisetas en casa, cumplo con lo prometido y vuelvo con el papel transfer para impresión de camisetas domesticas.
La verdad que nunca quedaran igual que una de fabrica ya que esta no esta realmente impresa sobre el tejido, es una pegatina.
Los pasos son sencillos solo tienes que seleccionar la imagen que desees y con algún programa de edicion de imagen ponerla del lado contrario ya que al transferirla la volvemos a dar la vuelta y ya quedara realmente como tiene que estar. Una vez impresa tememos que poner un cartón duro dentro de la camiseta o algo rígido para facilitar el planchado, colocamos la imagen boca abajo y la protegemos con un papel que generalmente viene incluido con el papel transfer.
Ahora plancharemos durante unos 50 segundos y cuando se enfríe un poco quitaremos el papel con cuidado dejando la impresión ya sobre la camiseta.
Yo posteriormente le he cosido unos lazitos y unos botones.



8 comentarios:

  1. la stampa sulla maglietta è molto bella, ma tu mi incanti

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la camiseta y muy claro el pap, gracias por tu visita y comentario, besos

    ResponderEliminar
  3. hola cariño que cositas mas chulas... la camiseta esta genial muy bonita... <3 me quedo x aqui muchos beitos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh. Me gusta muchísimo que color le das a todo. Para ti existe el negro? jejeje. Besos wapa.

    ResponderEliminar
  5. que bonita te quedó la camiseta, con mas tiempo miraré a ver si me puedo hacer una... una nueva bloguera qe te visita.
    http://rojo-melon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una camiseta preciosa y única. Me encanta la ilustración,tanto aqui como en la cabecera del blog.Puedo ver más ilustraciones tuyas en algún sitio?
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no, ya hace unos años tuve un problemita con algunas que me robaron para fines lucrativos. Cuando tenga bien atado lo del copyright empezare a poner mas. Muchas gracias por tu visita ya he visto que tu también haces cosas preciosas y eres una artistaza. Besos.

      Eliminar
  7. Hola preciosa!! Hace muchos días q he estado sin aparecer por q he estado pachucha y se me ha acumulado el trabajo... pero aquí estoy dispuesta a ponerme al día con todos tus trabajos, este es genial, una idea maravillosa, gracias por el tutorial! muaaah!

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...