miércoles, 15 de abril de 2015

MUEBLE CAJONERO ALTERADO CON SCRAPBOOKING PARA MATERIALES CREATIVOS. CASSETTIERA PER MATERIALI DI HOBBISTICA. CRAFT STORAGE CABINET, WOOD AND SCRAPBOOK.

Hola a todos, hoy os traigo el primer mueble que he decorado con materiales de scrapbooking. La cajonera fue un regalo sorpresa de mi pareja junto a otras cosas. 
Este mueble es prefabricado así que solo he tenido que pintarlo, montarlo y decorarlo. Mas adelante os mostrare los otros muebles que estoy creando yo misma a juego con este y que forman un set para guardar todo tipo de materiales, desde los mas grandes a los mas pequeñitos. 
Como podéis ver los cajones están decorados con la técnica del scrapbooking, es decir cada uno de un modo diferente. Normalmente la gente le suele poner chapitas con inscripciones para saber lo que hay dentro pero yo he preferido poner una muestra, así que en el primer cajón encontraremos botes de purpurina, en el segundo formas de madera, y consecutivamente, madera, hilo de soutache, miniaturas, cintas, engranajes, miniaturas hechas por mi, chapas metálicas, sequins y chipboard.
Por si a alguien le interesa la marca del mueble es Kaisercraft de Upandscrap.